Sobre Nosotros

Somos un equipo tenaz, creativo, honesto, comprometido, con profesionales cualificados y apasionados por las nuevas tecnologías.
En Optimus Empresarial vemos la Transformación Digital como un proceso estratégico que permite a las empresas y organizaciones incrementar sus ventajas competitivas en una sociedad que adopta la tecnología como eje fundamental de comunicación, relación y transacción.

Para ello, esta Transformación Digital ha de entenderse como un proceso de transformación ordenada, de la mano de los pilares estratégicos de nuestros clientes, que les permita ubicarse dentro del modelo de sociedad del siglo XXI.

La Transformación Digital es el medio que permite a las empresas del Siglo XXI mantener su principal objetivo, generar valor en todos los eslabones de la cadena empresa, proveedores y clientes.

Tenemos la clara convicción de que los avances tecnológicos pueden contribuir a conseguir una sociedad más justa y más segura.

Compromiso Social

Estamos comprometidos socialmente

Igualdad

Forma parte de nuestro ADNe

Sostenibilidad

Nuestra pequeña aportación al planeta

Calidad

CALIDAD en el trato, CALIDAD en el proceso y CALIDAD en el resultado

Cómo lo hacemos

Partimos del análisis de necesidades de la empresa cliente, en base al briefing facilitado por el cliente, buscamos las mejores opciones que puedan satisfacer esas necesidades.

Elaboración de presupuesto en función de las características elegidas por nuestros clientes, no siempre la opción más costosa, es la mejor opción, por eso asesoramos en todo momento a nuestros clientes, teniendo en cuenta el tiempo del que disponen, presupuesto a destinar y conocimientos para manejar la/s soluciones.

Porqué nosotros

  • Nuestro objetivo es que nuestros clientes alcancen el suyo
  • Nuestra ideología que todo es mejorable
  • Nuestra filosofía que nada es imposible
  • Nuestros valores: practicidad, aplicabilidad, calidad, innovación, superación, responsabilidad y profesionalidad.
  • Nuestro reto seguir aprendiendo y mejorando cada día

Compromiso social

Desde nuestra constitución como empresa destinamos parte de nuestro trabajo a asociaciones o proyectos de implicación social.

Sostenibilidad

Desde Optimus Empresarial queremos contribuir con nuestra pequeña aportación a la sostenibilidad del planeta, para dejar un futuro mejor a los que vendrán. Por eso utilizamos un proveedor de servicios web que utiliza energía renovable proveniente de fuentes de energía eólica, solar o hidráulica y que cuenta con el certificado internacional de energía renovable, RECS. Y realizamos un uso mínimo del papel.

Igualdad

Presente desde la fundación de la empresa es nuestro objetivo continuar con esa igualdad. No queremos que la igualdad de género quede en una mera acción formativa sino que esté en nuestro ADNe (ADN empresarial).

Calidad

En Optimus Empresarial queremos sentirnos orgullosos con el trabajo realizado para nuestros clientes, crear sinergias, confianza y relaciones duraderas. Pensamos que esto sólo se consigue con CALIDAD en todos los aspectos: CALIDAD en el trato, CALIDAD en el proceso y CALIDAD en el resultado.

Por todo ello sometemos todos nuestros servicios al cumplimiento de esta máxima, invirtiendo en nuestro propio reciclaje profesional y actualizando constantemente nuestros manuales, cursos y procesos.

Socios Fundadores de Optimus Empresarial

Montse Martín Pacheco

Cofundadora / CEO

Mario Rodríguez Mateos

Cofundador / CTO

Login

Contraseña perdida?
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola