DESARROLLO EN iSERIES de IBM / AS400

Profesionales con más de 20 años de experiencia en sistemas intermedios de IBM. Gestión de proyectos, comerciales, logísticos, contabilidad y finanzas.
Llevamos a cabo el análisis, la creación y el mantenimiento de aplicaciones nativas AS400 en RPG III y RPG IV de gestión comercial, gestión logística, gestión contable y financiera.

Programadores en iSeries

Profesionales con más de 20 años en el desarrollo de aplicaciones en RPG y RPG IV

Gestión Documental

Generación e impresión de pedidos, albaranes y facturas. Compras y ventas. Gestión de almacén y stocks. Fórmulas de stock. Gestión de producción. M.R.P.  (material requirement planning)

Gestión Financiera

Contabilidad de terceros. Contabilidad de viajes. Contabilidad presupuestaria. Centros de coste. Enlaces contables externos.

Gestión de logística

Gestión documental. DGS, CMR, DUA, etc. codificación y gestión de transport plannig. Gestión de logística last mile.

Cómo trabajamos

  • Valoración

    Un analísta hace una evalución del proyecto a desarrollar.

  • Propuesta

    Se evalúa la viabilidad del proyecto y se realiza una propuesta.

  • Ejecución

    Una vez aprobado el proyecto, comenzamos el desarrollo.

Nuestra metodología es sencilla, trabajamos sin intermediarios, es el propio analista programador quién valora la solución a desarrollar en base a las especificaciones o las necesidades del cliente.

Se valora la viabilidad del proyecto, si no es viable busca alternativas que cumplan con los requisitos para que la solución a desarrollar sea la más adecuada, atendiendo a criterios no tan solo tecnológicos si no también presupuestarios.

Nuestra política es de total transparencia y honradez, no vamos a incrementar un presupuesto en desarrollos innecesarios o superfluos.

Solicita más información para tu solución en iseries

4 + 4 = ?

Abrir chat