Diseño Web

En Optimus Empresarial nos hemos especializado en hacer Webs para pequeños negocios locales que quieren dar el salto al mundo digital.

Personas como tú, que debido a alguna circunstancia, decide dar ese paso tan importante, con miedos, con dudas, con ese nudo en la garganta cuando nos planteamos algo nuevo.

Una nueva forma de vender o de dar a conocer tu identidad o tu marca, tus productos o tus servicios. Pequeños negocios que no pueden o no quieren invertir grandes costes en algo que no saben cómo va a funcionar.

Por eso, acompañamos en todo el proceso de planteamiento, desarrollo y diseño a nuestros clientes, para que no se sientan solos o solas, y cuenten en todo momento, con ese aliado de confianza que no les va a fallar en los momentos críticos. Por todo ello, adaptamos nuestros presupuestos a las posibilidades de cada negocio, asesorando y siempre siendo realistas a la hora de plantear los proyectos.

Diseño Web

Caracterísiticas de nuestras Webs

Diseño Responsive

Webs adaptadas a todos los dispositivos

Seguridad

Sistema contra ataques

Autogestionable

Gestiona tú mismo el contenido

Manual de instrucciones

Manual para que gestiones la web

Plantilla Premium

Garantía de actualizaciones constantes

SSL

Asegura tu web con tecnología SSL.

Por 350 € + IVA

Web económica prediseñada

Incluye: Diseño responsive, adaptativo a todos los dispositivos, plantilla premium. Personalización de los colores de la página. Página optimizada para SEO

Portada, con carrusel de imágenes (Slide principal). Lo adaptamos a la actividad del negocio.

Configuración de 4 destacados a categorías de productos

Inclusión de productos destacados en la portada.

Inclusión botón WhatsApp

Portafolio Diseño Web

Abrir chat