¿Lo que necesitas es una Web básica para dar a conocer tus servicios?

En Optimus Empresarial te damos dos opciones y media:

Opción 1: No. Pues no hay más que hablar, no todo el mundo tiene que estar en Internet. Completamente de acuerdo, una pregunta… ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Opción 2: Si. ¿Hablamos?

Te vamos a contar un secreto: una página Web la puede hacer cualquiera, tienes editores Web, seguramente que si consultas un rato con el Sr. Google, te dará varias opciones: Manuales, vídeo tutoriales, enlaces a páginas que te permiten realizar el diseño (y luego te comen a publicidad), en fin, que recursos sí que vas a tener. Ahora, la reflexión: ¿Cuántas horas le vas a poder dedicar realmente para que el resultado que obtengas sea el óptimo?

En Optimus Empresarial te lo ponemos fácil, a un precio asequible, porque sabemos que estás empezando, todo es un reto y no puedes destinar ni esfuerzo ni dinero a tener una Web.

Te ofrecemos una Web adaptada a tus objetivos, con un paquete SEO básico, para que los buscadores te encuentren. Tú nos dices el qué y nosotros te decimos el cómo. Recuerda que ahora estamos en la versión 2.0 del Web, por lo tanto, has de facilitar el interactuar con tus clientes, y has de tener acceso al gestor de contenidos, publicar, subir fotos, lo que se te ocurra, los límites los pones tú. Pero recuerda que también hay leyes, copiar y pegar, aparte de que está muy feo, ¡no es legal!

Opción 3:

¿Tienes otras necesidades y no las hemos contemplado? Siempre podemos diseñar un proyecto contigo, a medida de lo que realmente necesitas. Cuéntanos tu idea y buscaremos la mejor opción para ti.

También podría interesarte