show_iseries

DESARROLLO EN iSERIES de IBM

Optimus Empresarial dispone de profesionales con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida en entornos iSeries de IBM.

La familia iSeries consta de máquinas con enormes beneficios para la optimización de los equipos tecnológicos de las empresas. Los equipos iSeries se caracterizan por:

  • Sistema imbatible en robustez y alta disponibilidad
  • Posibilidad de crear sistemas “invitados” dentro de si mismo, asignando cuotas de RAM y cuotas de procesador para un mayor control.
  • Avanzado procesador que puede soportar cualquier tipo de tecnología  existente.
  • Catálogo de aplicaciones que suponen soluciones para muchas empresas que incluyen empresas de banca y grandes empresas.
  • Soporta servidor web APACHE, JAVA, etc.
  • Interacción con sistemas antiguos y nuevos por medio del compilador de código que posee.
  • Permite funcionamiento de aplicaciones heredadas.

La experiencia de nuestro profesionales  en el desarrollo de aplicaciones en RPG y RPG IV abarca diversas áreas de actuación como por ejemplo:

Gestión comercial Gestión de stock
Gestión financiera Aduanas
Gestión contable Tráfico

desarrollo netDESARROLLO EN .NET

Optimus Empresarial también cuenta con profesionales que desarrollan soluciones a medida en Visual Studio .NET

El desarrollo de pequeñas/medianas soluciones en .NET combinada con su base instalada en la plataforma y lenguaje que sea permite a las empresas ser mucho mas resolutivas en un mundo cambiante donde múltiples plataformas y sistemas conviven en muchos casos.

Nosotros ofrecemos desarrollos a medida en la plataforma .NET adaptada a la medida a su empresa.

Ejemplos de soluciones .NET:

Sincronizador de datos AS400 <--> SQLServer

Programa sincronizador de base de datos SQLServer con servidor iSeries. No importa que ambas bases de datos estén en diferente lugar, mantener tablas sincronizadas es posible a través .NET

Gestor de documentos .NET

Gestor que permite la automatización de la organización de la base documental de la empresa y el envío automático de emails con los documentos PDF, EXCEL, WORD, etc.

Gestor de documentos

Nuestros productos en .NET

Gestor de documentos .NET

Nuestro Gestor de documentos .NET  le permitirá gestionar, visualizar y enviar por email documentos en los formatos más habituales desde su iSeries. El Gestor de Documentos .NET es de muy fácil integración con cualquier tipo de aplicación que utilice para imprimir documentos.

Descubra todas las características de nuestro gestor aquí.