linea2

Servicios para puntas de trabajo o servicios auxiliares

A menudo la pequeña y mediana empresa se encuentra que no dispone de personal suficiente para puntas de trabajo puntuales, el tiempo es un elemento valioso.

Rentabilice su tiempo al menor coste posible para obtener un mayor beneficio.

Le ofrecemos un servicio profesional basado en años de experiencia en gestión, análisis, tareas administrativas y gestión de equipos. Un servicio de calidad, eficaz y personalizado.

Catálogo de servicios: 

  • Tareas administrativas: cartas comerciales, facturas, notas de gastos, gestión archivo…
  • Presentaciones en PowerPoint.
  • Confección de informes, memorias, análisis estadístico, gestión de bases de datos, gestión de stock, grabación de datos, etc.
  • Otros servicios: gestión y envío newsletters, gestión y envío de  invitaciones, gestión de promociones, retoque fotográfico, confección de material didáctico, etc.

Estos servicios se ofrecen en español y catalán.

Si necesita algún servicio auxiliar que no está en nuestro catálogo, no dude en contactar con nosotros disponemos de una red de colaboradores expertos en derecho mercantil, contabilidad, etc. que podrán asesorarle.

Nuestros servicios van dirigidos a:

  • Autónomos, profesionales independientes y PYMES.
  • Empresas que no disponen de personal suficiente para puntas de trabajo.
  • Pequeños empresarios que requieren de personal administrativo que trabaje con calidad, eficacia, autonomía y responsabilidad.

Tarifas

Puede contratar nuestros servicios administrativos a medida y solamente durante el tiempo que necesite, sin necesidad de costes adicionales para su empresa que no aportan valor.

Convierta los costes fijos de su empresa en costes variables. Contrate nuestros servicios auxiliares a medida por el tiempo que necesite, sin incurrir en grandes costes para su empresa.

Le ofrecemos dos modalidades de contratación:

Trabajo puntual

Le confeccionaremos un presupuesto a medida en base al volumen, la complejidad y el tiempo empleado en la realización del trabajo.

Por hora

Para trabajos que no se realicen presencialmente en la empresa el coste por hora es de 12€. Para trabajos realizados en la empresa cliente es de 15€/h.

Los trabajos pueden realizarse tanto presencialmente en su empresa, como virtualmente.