EXPERIENCIA

FLEXIBILIDAD

HONRADEZ

COMPROMISO

Donde sus recursos no alcancen, nosotros le ofrecemos una solución

Captura de datos

AIDC

Acceso internos y externos

Seguridad

Gestión y optimización servidores

Virtualización y H.A.

Gestión y administración usuarios

Virtual Desktop

Pocos recursos própios

Servicedesk y outsourcing

Falta de espacio o líneas en CPD

Cloud Computing

¿TIENE ALGO EN MENTE, O UNA NECESIDAD, Y NO SABE COMO HACERLO?

CONSULTORÍA

INTEGRACIÓN

DISEÑO

PILOTOS

Servicios de consultoría e integración de sistemas

Modelo de re-ingeniería orientado a re-diseñar la infraestructura TI, de cuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Este servicio le Ayudará a reducir los costes de inversión (CAPEX) y los operativos (OPEX). Para ello, partiendo de la auditoria del parque actual y analizando las necesidades actuales y futuras, de nuestros clientes, les ayudamos a re-diseñar la arquitectura más adecuada a sus necesidades; tanto bajo el punto de vista técnico, como el económico y el financiero.
Diseño de proyectos: Hardware y software requeridos para cubrir las necesidades del cliente buscando la solución más eficiente. (equipos nuevos y de re-marketing)

Creamos pilotos y maquetas para hacer a posteriori puestas en marcha seguras y fiables.

Instalación y puesta en marcha (Roll out): Planificamos nuestras instalaciones de acuerdo a las ventanas de tiempo disponibles por parte de nuestros clientes, minimizando tiempos de parada.

Administración y mantenimiento: Ofrecemos servicios de administración de sistemas y mantenimiento informático para mantener el los sistemas siempre operativos .

INFRAESTRUCTURAS

CPDs

CABLEADO

DISEÑO

Instalación de infraestructuras

CPD’s y cableado estructurado:
-Diseño y construcción de CPD.
-Diseño según especificaciones técnicas
-Instalación de cableado, CAT5, 5E, 6, F.O., etc.
-Instalación de cuadros y acometidas eléctricas.
-Consultoría y auditoría de redes y cableados
-Implantación e instalación de redes convergentes (Voz,
Datos e ICT)
-Circuitos cerrados de video vigilancia.
-Cableados Profi-bus, para conexión de PLC’s
-Control de calidad por la imagen.

EN RESUMEN

Crear la infraestructura nueva necesaria, siempre de acuerdo a los nuevos estándares de la industria y mantener operativas, en la medida de lo posible, instalaciones anteriores y/o actualizarlas a los nuevos sistemas

PROFESIONALES

PROYECTOS

PEAK

FLEXIBILIZACIÓN

Outsourcing de profesionales

La externalización de Sistemas de Información (Outsourcing) es clave para obtener una mayor calidad a un menor coste, centrando sus esfuerzos en las actividades críticas de su empresa.

El objetivo es proveer a nuestros clientes de los mejores profesionales del mercado, a través de mecanismos flexibles, para darles soporte en momentos “peak” de sus proyectos, transformando de esta forma sus costos fijos en costos variables.

IMPLANTACIÓN

MONITORIZACIÓN

GESTIÓN

MANTENIMIENTO

Servicios de seguridad IT

El modelo de externalización que reduce tanto los costes de inversión (CAPEX) y como los operativos (OPEX) a la vez optimiza los recursos del dpto de IT.

Reducción de costes de:
• Adquisición hardware y software requeridos para cubrir las necesidades de seguridad en modalidad de prepago.
•Soporte y Mantenimiento. Renovación de licencias y garantía hardware incluidos en el servicio.
•Administración. Efectiva monitorización, gestión y administración de los dispositivos de seguridad implementados.

ITIL

ATENCIÓN

CLIENTES

SLA

Help Desk / Service Desk

El Help Desk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que  permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. Hasta este momento se entiende que el Help Desk, de acuerdo con la metodología ITIL, básicamente sólo atiende incidencias y por tanto, no atendería quejas, ni consultas, ni Peticiones de servicio.

Consideramos que no es suficiente con un Help Desk para cubrir las necesidades que nos plantean los clientes, por ese motivo, hemos desarrollado un servicio de Service Desk, que presta servicios en función de las SLA (Service Level Agreements) de nuestros clientes.

Este servicio será un punto único de contacto y atender al usuario allí donde esté y a la hora que sea; de acuerdo a los niveles de servicio contratados. Descargar al dpto IT de incidencias rutinarias para poderse dedicar al core del negocio. Y tener un control exhaustivo de las incidencias que nos frenan en el día a día, con el fin de adoptar medidas correctoras.

CIO

SLA

ALARMAS

UMBRALES

Monitoring

El Monitoring es un servicio cloud que se basa en un conjunto de recursos hardware (sondas) software y humanos que permiten visualizar, supervisar y administrar: alarmas, umbrales, servicios, aplicaciones, etc. Y darles el tratamiento y la prioridad necesarias de acuerdo a los criterios previamente establecidos con el cliente.

Consideramos que no es suficiente con realizar acciones correctivas para solucionar los problemas de caídas de servicio. El Monitoring nos permite anticiparnos a los problemas futuros anticipándonos a ellos, gracias a las alarmas o umbrales establecidos, ya sea por usos de CPU o por ocupación en disco, permitiéndonos hacer provisioning de una manera anticipada, en función de las SLA (Service Level Agreements) acordadas con nuestros clientes.

Con este servicio nos anticipamos a cualquier evento o incidencia que pueda perturbar el normal funcionamiento de nuestros sistemas. Facilitar al CIO la información necesaria para la toma de decisiones y mantener los sistemas disponibles minimizando los tiempos de parada, sin tener que usar para ello recursos propios

Login

cinco × cinco =

Contraseña perdida?