Montse Martín Pacheco

Montse Martin Pacheco

Fundadora y Co-Directora de Optimus Empresarial

Montse es Licenciada en Ciencias del Trabajo, especializada en Sociedad de la Información. Toda su experiencia profesional ha girado en torno a las personas y en la mejora de los procesos a través de las TIC’s.

Apasionada de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, de cómo estas han repercutido en el ámbito laboral, la organización empresarial y la estrategia de las empresas.

Para Montse lo importante son las personas. Con una gran vocación social, ha gestionado y liderado equipos de trabajo. Además es formadora en TIC y en habilidades específicas.

Responsable de varios proyectos, ha diseñado y creado bases de datos, páginas Web, memorias técnicas, implementación de KPI’s, informes de anomalías, rendimiento y fraude a nivel nacional.

Montse también ha realizado selección de personal, prevención de riesgos laborales, actualización y evaluación de Planes de Igualdad, gestión de redes sociales, estrategias de comunicación en la empresa y posicionamiento Web.

LinkedIn

Mario Rodríguez Mateos

Mario Rodríguez Mateos

Fundador y Co-director de Optimus Empresarial

Mario es una persona entusiasta y optimista. Con más de 16 años de experiencia como analista programador y analista de soluciones para empresas financieras, contables, comerciales y logísticas. Consultor y formador TIC.

Mario dispone de amplios conocimientos en RPG III, IV, SQL, visual .NEt, informática de gestión, ofimática, gestión de proyectos, comerciales, logísticos, contabilidad y finanzas.

Ha realizado y/o gestionado proyectos en tecnologías AS400 y plataformas PC, en RPGIII, RPGIV, Visual .Net, Builder, etc. Desarrollador Web y diseñador de imagen corporativa.

LinkedIn

Optimus Empresarial nace de las inquietudes de dos profesionales de ámbitos económicos en apariencia totalmente distantes, pero con un punto de convergencia que es la de aunar esfuerzos para ofrecer formación, servicios y asesoramiento de calidad, profesional y al alcance de todo el mundo.
 
Nuestra especialidad son las micro y pequeñas empresas, sin descuidar el trabajo autónomo o autoempleo, que conforma el tejido empresarial actualmente en nuestro país.
Acercamos las Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación, así como las estrategias y modelos de organización novedosos para dotar de las competencias necesarias para diferenciarse, ser sostenibles y disponer de las capacidades necesarias dentro de la organización para ser competitivos.
 
Desde Optimus Empresarial hacemos una apuesta firme por mejorar el tejido empresarial. Pensamos que ser pequeño, no quiere decir no contar con las estrategias suficientes para compararnos con los grandes. Ser pequeño significa crecer, y para crecer tenemos que aprender. Y para aprender tenemos que invertir en el talento potencial que yace escondido dentro de nuestro capital humano.
 

“EN OPTIMUS EMPRESARIAL SUMAMOS TALENTO, AUNAMOS ESFUERZOS”