Sobre la génesis de Optimus Empresarial

Vivimos en un mundo global y cambiante, las reglas del juego en muchas ocasiones vemos como son dictadas desde fuera, tenemos que ser más competitivos, más fuertes y mejores, sin importar el camino por el que llegues a tu objetivo.

En Optimus Empresarial, pensamos que el camino sí que importa, la base de la sociedad se fundamenta en las personas y en las relaciones que se establecen entre ellas, por eso, sin perder esa visión de globalidad, pensamos en local, porque si no tenemos en cuenta a la comunidad, a las personas: ciudadanos, clientes, proveedores, trabajadores… Estaremos errando el camino.

Desde nuestra pequeña parcela en el mundo (global), tenemos un compromiso firme con nuestro entorno próximo. Para poder contribuir a un mundo mejor primero tenemos que partir de mejorar lo que tenemos más cerca.

Por todo ello, Optimus Empresarial se compromete a:

Nacimiento de la empresa

Compromiso Social Corporativo

compromiso

Desde nuestra constitución como empresa destinamos parte de nuestro trabajo a asociaciones o proyectos de implicación social.

Igualdad

Presente desde la fundación de la empresa es nuestro objetivo continuar con esa igualdad. No queremos que la igualdad de género quede en una mera acción formativa sino que esté en nuestro ADNe (ADN empresarial).

igualdad de género

Sostenibilidad

sostenibilidad

Desde Optimus Empresarial queremos contribuir con nuestra pequeña aportación a la sostenibilidad del planeta, para dejar un futuro mejor a los que vendrán. Por eso utilizamos un proveedor de servicios web que utiliza energía renovable proveniente de fuentes de energía eólica, solar o hidráulica y que cuenta con el certificado internacional de energía renovable, RECS. Y realizamos un uso mínimo del papel.

Calidad

En Optimus Empresarial queremos sentirnos orgullosos con el trabajo realizado para nuestros clientes, crear sinergias, confianza y relaciones duraderas. Pensamos que esto sólo se consigue con CALIDAD en todos los aspectos: CALIDAD en el trato, CALIDAD en el proceso y CALIDAD en el resultado.

Por todo ello sometemos todos nuestros servicios al cumplimiento de esta máxima, invirtiendo en nuestro propio reciclaje profesional y actualizando constantemente nuestros manuales, cursos y procesos.

La calidad en Optimus Empresarial