Diseño Web

Hostings y Dominios

No todos los proyectos webs requieren de las mismas características de alojamiento, por eso en Optimus Empresarial queremos ofrecerte paquetes que se adapten a las necesidades de tu página Web y de tu negocio.

Si estás pensando en montar tu propia web para tu empresa, o bien, tú página personal para dar a conocer tus servicios vas a necesitar un espacio web, también llamado alojamiento web o hosting. Junto con el hosting, necesitas un dominio, una dirección en el ciberespacio donde se verá tu página web.

Si tienes un negocio tradicional y hasta ahora no has querido dar el paso a lo digital, queremos ayudarte. Nosotros mejor que nadie sabemos que hay decisiones que son muy difíciles de tomar, y más cuando no entiendes nada o entiendes muy poco “del Internet”.

No te vamos a engañar, nosotros no lo sabemos todo, pero sabemos lo suficiente para echarte una mano y que des el salto al ciberespacio sin miedo. Queremos ser esa mano que guía, o esa red de seguridad que no dejará que te caigas…

¿Convencido o convencida?

¡Venga!¡Vamos allá!

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado o interesada en tener tu propia página web, seguramente buscando en Internet, probablemente consultando a Google “pagina web gratis”, “crear pagina web”, “crear web gratis” o alguna cosa por el estilo como “pagina web wordpress” o simplemente “wordpress”… Es decir, buscando algo gratis, económico o barato. Y dándole mayor énfasis a la palabra gratis, te vamos a contar un secreto… No hay nada gratis, ni en Internet, ni en el mundo offline, es decir, en la vida real. Hay un refrán que dice: “Nadie da duros a cuatro pesetas”… Piensa por un momento en el juego de sartenes o en las mantas que regalaban hace algunos años los bancos, realmente… ¿eran gratis? Reflexionando, si eres un/a autónomo/a o una pequeña empresa, ¿el banco te ha regalado algo? Seguramente pagas comisiones, servicios, tarifas planas, etc… Bueno, puede que en alguna ocasión te hayan regalado algún que otro calendario promocional (a nosotros ni eso).

Si quieres una web gratis, sin pagar dominio y sin pagar alojamiento (hosting o espacio web), no te vas a encontrar ni tú en google, ¿y por qué? Pues porque esa web va a estar en un subdominio de una empresa que se dedica a llenar de publicidad y de links la web de tu negocio. Si no, echa un vistazo a las webs de Wix.

Si quieres visibilidad para tu página web, no la escondas en un subdominio, con una inversión mínima puedes tener tu propio dominio y una página web sin publicidad, queda mucho más bonita, más limpia y es más fácil de encontrar en Google.

¿No quieres invertir mucho en la página web de tu negocio porque no te fías?

¡Bien hecho!

Que no tienes ni idea de qué proveedor escoger para el alojamiento web y el dominio porque te dedicas a la cría del caracol en Huesca, pues normal. No te preocupes, nosotros te damos de alta tanto el dominio como el espacio web o hosting. Trabajamos desde hace varios años con un proveedor, que la relación calidad-precio está muy bien. Que ¿si son los mejores? Pues no, ciertamente. Pero tienes un muy buen servicio por un precio razonable, que es de lo que se trata, ¿no?

Echa un vistazo a nuestras tablas de precios, si necesitas alguna cosa más específica, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantadísimos de hablar contigo 🙂