Gestor documental en .NET

Gestor de documentos


Gestor de documentos interfaz

Interfaz amigable


Características Gestor documental

Características del Gestor


Visualización de documentos en el Gestor de documentos .NET

Visualización de documentos


Envío automático de emails

Envío automático


Selección múltiple del gestor de documentos

Selecciones múltiples

gestor3

Gestor de documentos .NET

El gestor de documentos .Net permite gestionar, visualizar y enviar por mail documentos impresos a través de cualquier solución que le permita imprimir documentos en WORD, EXCEL o PDF desde su iSeries. En caso de no disponer de este tipo de aplicación, podemos ofrecerle la solución que mejor se adapte a su sistema.

La integración de las aplicaciones para imprimir documentos desde el iSeries con el Gestor de Documentos en .NET es muy sencilla.

Las características más destacadas del gestor de documentos .NET son:

Interface amigable

La interface de Gestor de documentos es cercana, intuitiva y amigable. Aunque los documentos sean generados en su sistema principal podrá gestionarlos, verlos, imprimirlos y enviarlos por mail usando un sistema visual, de fácil uso.

Envíos de mail sin necesidad de cliente de correo

Gracias al motor interno del programa no es necesario disponer de cliente de correo en el PC para enviar los mail con los documentos que seleccionemos. La configuración del programa permite enviar los mail desde dentro del programa, admitiendo configuraciones de servicios como yahoo mail.

Envío masivo de emails

Envío de e-mail múltiple

Envío de mail masivo

Existe la posibilidad de enviar múltiples mail de una sola vez. Basta marcar todos los documentos que quiera enviar y usar la opción de envío múltiple escogiendo la plantilla que desea usar.

También soporta el envío de mails con copia, o con copia oculta, para realizar seguimientos y control.

Múltiples empresas

Existe la posibilidad que cohabiten varias empresas en el sistema que alimenta los documentos y un solo Gestor de Documentos, ya que admite múltiples empresas.

Gestión de documentos a través de múltiples bandejas

Existe la posibilidad de ordenar los documentos generados por su sistema principal de manera que se distribuyan en diferentes bandejas de manera que sea más fácil su gestión y localización.

Visualización de documentos PDF, WORD, EXCEL

Desde gestor de documentos .NET podrá visualizar los documentos generados y archivados en el programa. También podrá imprimirlos.

Posibilidad de envíos automáticos sin intervención

El programa quedará residente en su sistema para poder acceder a él de manera rápida y para realizar los envíos automáticos si configura el sistema para ello.

Múltiples opciones de selección

Tendrá la posibilidad de realizar múltiple selecciones de los datos para poder localizar los documentos de manera más rápida.

También tiene la posibilidad de ordenar la vista de gestión de documentos de múltiples formas.

Utilización de plantillas para los mails

Tendrá la posibilidad de configurar plantillas con el uso de comodines para el envío de mails de manera más personalizada, incluso cuando la selección sea masiva.

Modelos plantillas gestor de documentos

Plantillas para envío de e-mails

Si desea contratar este producto o desea ampliar la información sobre el mismo, no dude en contactar con nosotros.

Consúltenos